Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

Diálogos teatrales

TRINI: ¡Venga, Ramón! ¡Vamos a subir en el tranvía!

RAMON: Hoy estoy un poco desanimado para pasear.

[…]

RAMON: Me gustaría un cigarrillo. Voy a hacer uno con los restos que aun tengo.

TRINI: No debes sentirse mal por no tener dinero para comprar una cajetilla.

RAMON: No es esto. Me gusta poder aprovechar el polvo de tabaco. ¿Para qué desperdiciarlo?

TRINI: No me venga con esta. Tú no eres persona que se quede aprovechando restos.

[…]

TRINI: (al Conductor del tranvía) ¿Puedes parar el tranvía? Necesitamos bajarnos ahora.

[…]

TRINI: (a Ramón) Voy a comprarte cigarrillos “susinis”. Te invito a ir conmigo a los Viveros para merendar. ¿Qué tal? Tira esta colilla. Yo tengo tres duros que nosotros vamos a pulir esa tarde.

RAMON: Por favor, guarda esos cuartos.

TRINI: No. Tú, cuando tenías dinero, te lo gastaste conmigo. Entonces, ¡venga!

Single Post Navigation

16 thoughts on “Diálogos teatrales

  1. excelete trabajo amiga felicidades********************************************

  2. jorgelinat on said:

    Gracias por dejarnos tu comentario, :-)

  3. hola a estado bonita su obra teatral gracias .

  4. Muy bueno la verdad te felizito

  5. Pingback: Los números de 2010 « Reflexiones en ELE

  6. me gusto muy buena su obra

  7. Manuel Antonio on said:

    ¡¡¡Excelente intento, niña!!! ¡enhorabuena! El Teatro, la creación literaria llevada a la escena, nos permite viajar por el mundo de los sueños irrealizables que se logran vivenciar en el escenario.
    abrazos y éxitos

  8. Gracias por los comentarios, y bienvenidos al blog.

  9. cesar octavio on said:

    bueno este dialogo me parece muy bueno congratulation felicitaciones

  10. Muchas gracias por visitar el blog!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

