Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

Siempre Mafalda

<a href=”“>Hola a tod@s.

Como sé que les gusta Mafalda, aquí les dejo un vídeo y una historieta para compartir.

Los espero,

Jor

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Siempre Mafalda

  1. Fábio Gallo Paulon en dijo:

    A las veces tengo que escuchar dos o tres veces para entender lo que dicen. Enfim! És um humor bien sencillo, pero me gusta. Veré mas para me acostumbrar con las proncunciaciónes. (G97-MAT3)

  2. Priscilla Cerqueira Falçarella en dijo:

    A mi me gustarán mucho las historietas en diseño, pero el video no fue capaz de compreender todo. Cómo Fábio, a las veces tengo que escuchar muchas veces para empezar a entender. Pero, pienso que la aprendizaje es así mismo. (G240 – MAT5).

  3. Jorgelina en dijo:

    Hola Pri,

    Sí, además a veces hay acentos que cuestan un poquito más, es normal, cuando nos acostumbramos a escuchar luego ya entendemos mejor….

    Te agradezco mucho tu participación y tu aporte.

    Un besito

    Jor

  4. Denise en dijo:

    Buenos días,
    Muy divertida La Mafalda y al miesmo tiempo muy seria!
    Como mis compañeiros brasilenos, tengo dificultad de entender algunas palabras de los dialogos!
    Muy bueno esto espacio para treinar el español.
    Gracias.
    Denise

  5. Pingback: Los números de 2010 « Reflexiones en ELE

Responder

