Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

Presentaciones de los alumnos

Soy Poliana, mi apellido es Gomes. Tengo quince años. Mi apodo es Polly. Soy Estudiante de CEFET/MG, estoy en el primer año y me gusta mucho.

Soy de Belo Horizonte.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Presentaciones de los alumnos

  1. Me llamo Ana Manuela, pero mi apodo es Manu. Tengo 18 años y soy estudiante del CEFET-MG y estoy en el tercero año.Soy alumna de la maestra Jorgelina y me gusta mucho el español.Me encantó la ideia de un blog para los alumnosBesoshasta pronto

  2. Me llamo Ana Manuela, pero mi apodo es Manu. Tengo 18 años y soy estudiante del CEFET-MG y estoy en el tercero año.Soy alumna de la maestra Jorgelina y me gusta mucho el español.Me encantó la ideia de un blog para los alumnosBesoshasta pronto

  3. Hola Manu,Bienvenida al Blog.Un besoJor

  4. Hola que´tal pessoal, soy Marcos Vinícius y no tengo apodo, pero mis amigos me llaman de Marquitus de véz encuando. Soy estudiante de Mecatrônica en el CEFET-MG también me encantó la ideia de un blog para nosotros leermos e practicar la escritura del la lengua, mismo qué no tengo mucho vocabulario y seguridad para escribir en el español. Sin embargo soy de Belo Horizonte y soy alumno de la maestra Jorgelina (qué tiene un hermoso acento argentino qué me gusta mucho =] ) y me gusta mucho el curso.BesosHasta luego !

  5. Hola Marcos:Bienvenido al Blog, espero que podamos escribirnos mucho.Un besitoJor

Responder

