Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

Trabajos de Clase

Los Dictados Creativos

El texto de Daniel

Era un día caluroso de enero. Yo estaba en la habitación de mi casa tomando una piña colada. De repente sonó el teléfono. Era Javier Barden. Estaba contento y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse el pantalón rojo y cogí un bolígrafo. Le di a mi perro Pepe algo de patatas y salí. Fui en coche hasta la plaza. Cuando llegué vi que Javier Barden y unos amigos suyos estaban cantando allí.
El texto de Nilene
Era un día nublado de mayo. Yo estaba en la habitación de mi casa tomando un refresco. De repente sonó el teléfono. Era Renato Russo. Estaba optimista y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse el pantalón verde y cogí el ordenador. Le di a mi perra Mariana algo de patatas fritas y salí. Fui en coche hasta el museo. Cuando llegué vi que Renato Russo y unos amigos estaban jugando allí.
El texto de Jane
Era un día soleado de julio. Yo estaba tomando un jugo. De repente sonó el teléfono. Era Chico Buarque. Estaba contento y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse un vestido rosa y cogí un anillo. Le di a mi perro José algo de manzana. Fui en el coche hasta la plaza. Cuando llegué vi que Chico Buarque y unos amigos suyos estaban cantando allí.
El texto de Gabriel
Era un día bueno de Octubre. Yo estaba en la casa de Manolo tomando un jugo. De repente sonó el teléfono. Era André Matos. Estaba cansado y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse el pantalón azul y cogí un lápiz. Le di a mi perro Mordred algo de pizza y salí. Fui en autobús hasta mi casa. Cuando llegué vi que André Matos y unos amigos suyos estaban durmiendo allí.
El texto de Juliana
Era un día caluroso de enero. Yo estaba en la habitación de mi casa tomando un jugo. De repente sonó el teléfono. Era Penélope Cruz. Estaba alegre y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse la falda amarilla y cogí una pelota. Le di a mi perro Gustavo algo de paella y salí. Fui en bici hasta el parque. Cuando llegué vi que Penélope Cruz y unos amigos suyos estaban cantando allí.
Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Trabajos de Clase

  1. El texto de Jane:

    Era un día soliado de julio. Yo estaba tomando un jugo. De repente sonó el teléfono. Era Chico Buarque. Estaba contento y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse un vestido rosa y cogí un anillo. Le di a mi perro José algo de manzana. Fui en el coche hasta la plaza. Cuando llegué vi que Chico Buarque y unos amigos suyos estaban cantando allí.

  2. El texto de Gabriel:

    Era un día bueno de Octubre. Yo estaba en la casa de Manolo tomando un jugo. De repente sonó el teléfono. Era André Matos. Estaba cansado y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse el pantalón azul y cogí un lápiz. Le di a mi perro Mordred algo de pizza y salí. Fui en autobús hasta mi casa. Cuando llegué vi que André Matos y unos amigos suyos estaban durmiendo allí.

  3. El texto de Juliana
    Era un día caluroso de enero. Yo estaba en la habitación de mi casa tomando un jugo. De repente sonó el teléfono. Era Penélope Cruz. Estaba alegre y quería encontrarse conmigo. Rápidamente me puse la falda amarilla y cogí una pelota. Le di a mi perro Gustavo algo de paella y salí. Fui en bici hasta el parque. Cuando llegué vi que Penélope Cruz y unos amigos suyos estaban cantando allí.

Responder

