Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

Hipertexto: jugando con la música

Grupo viernes: 13:00hs

A partir de las canciones: Un día sin tí, Sin despertar y Son amores, los alumnos han creado este texto:

Qué hora es?

Bienvenida la mañana

Tan sola yo y el cielo azul

En mi café, en mi radio y en mi tele,

Siempre estás tú.

Para empezar me levanto de la cama

Y voy vistiéndome así como así

Gracias a Dios tú no puedes verme

Llorando por tí.

Puedo ser tu sol imaginándote

Que puedo volar y todo puedo hacer

Que seré tu luz y la brisa que ilumina

Hasta el final

Puedo navegar

Puedo recorrer

Puedo despegar en un anochecer

Quiero hacer todo

Y llevarte hasta la cima encima

Son de amores, amores que matan

Amores que ríen, amores que lloran, amores que amargan

Son de amores, amores que engañan

Amores que agobian, amores que juegan, amores que faltan

Deja de llorar y piensa que algún día un niño te dará

Toda una fantasía, eso y mucho más……

Hasta que este sueño acabe nena

yo sé que

Mañana no estaré en la nada

y que esa estrella no nos dejará jamás

Y sé que

De noche sacaré mi espada

Iremos juntos hasta el más allá

De noche saldrán la luna y las estrellas te abrazarán.

Navegación en la entrada única

Responder

