Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

(Re) Construyendo textos

Alumnos: Laura, Rilber, Julia y Gabriel

Solamente quiero saber

Yo comprendo la verdad ahora

debo buscar la vida

Quiero saber si tú vienes conmigo

Me pregunto si llegará al final

Todo lo que miraste

se cubrió de hermosura

y aquel muchacho que llora

porque no sabe la invención del puente

Los besos atan las bocas

en una maraña de venas recientes

Me he parado en el tiempo

y alguien aquí se para.

Navegación en la entrada única

Responder

