Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

Ahora la profe

Mi lectura de “En un café” de Mario Benedetti.

http://www.ivoox.com/mi-lectura-en-cafe_md_331078_1.mp3″ Ir a descargar

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Ahora la profe

  1. !Qué fantástico Jor, una ambientación perfecta…, nos reporta a la magia, a la busca del encuentro con nosotros mismo…
    Y qué suavidad en tu lectura…, un día llego allá…, aún bien que la tengo como maestra.
    besitos,
    Cris

  2. jorgelinat en dijo:

    Hola Cris,

    Tú lo relatas mucho mejor 🙂 Me ha encantado y yo estoy orgullosa de que seas mi alumna.

    Ya has llegado 🙂

    Jor

Responder

