Reflexiones en ELE

Porfolio del profesor y de los alumnos de español. Compartimos nuestro trabajo y nuestras reflexiones.

Eva Luna en la voz de María Fátima

María Fátima nos regala un fragmento de “Eva Luna”, de la escritora chilena, Isabel Allende. Luego, un fragmento de la “Casa de los Espíritus”. La tarea consiste en formar una biblioteca literaria, partiendo de los intereses de los alumnos.
Vamos a escucharla.

http://www.ivoox.com/maria-fatima-eva-luna_md_358926_1.mp3″ Ir a descargar

http://www.ivoox.com/maria-fatima-la-casa-espiritus_md_358927_1.mp3″ Ir a descargar

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Eva Luna en la voz de María Fátima

  1. Hola María Fátima:

    Qué bonitos fragmentos. ¿Ya has leído otras novelas de Isabel Allende? ¿Cuál te gusta más?

    Me ha gustado mucho tu entonación, tan delicada y suave. 😉

  2. María Fatima en dijo:

    Hola Jor,

    Gracias por tus comentarios. Creo que leí casi todos los libros de Isabel Allende. Es que me encanta su estilo, su modo de ver la vida y de contar las histórias. De todos sus libros Eva Luna es el que más me gusta por su lirismo y magia. Después, me gustan más La Casa de los Espíritus y Paula.

    • Jorgelina en dijo:

      Hola,

      A mí me gusta muchísimo ” La casa de los Espíritus”, fue uno de los primeros libros que he leído y me parece fantástico.

      ¿Te gustan otros escritores?

Responder

